jueves, 20 de marzo de 2008

La Vie en Rose


La Vida en Rosa... no es así nunca salvo cuando no es gris...
jajajajaja la vida es un torbellino de emociones y un mar de sentimientos, para vivir la vida se tiene que sufrir, ya que sin sufrir no se aprende y si no se aprende pues entonces para que se vive... vivir... el hecho de vivir... en mi mundo es un verbo que nunca viene solo... siempre esta acompañado de intensas emociones, de amor y pasión incontrolables, que son como mareas que suben la temperatura y hasta pueden detener el tiempo, de celos que desatan la mas profunda de las depresiones, las ideas revolotean rápidamente por toda mi cabeza llenando me de ideas que no paran hasta convertirse en palabras....




La vidaaaaa no es mas que minutos de los cuales hacemos historia, de los que plasmamos nuestra huella dentro de este mundo, es verdad que el mundo jamas se detendrá por nosotros... así que por que nosotros debemos detenernos por el mundo jajajajaja que ironía, solo vivimos para morir... mas los que no viven intensamente no se han dado cuenta que muertos están....

Es preferible pasar por un huracán que pasar por sequía del corazón.... mas vale tener cerca a alguien aquien abrazar.... digo si no consigues a tu media naranja... pues buscate un medio limón... hechale sal y tequila y listo!!!

En el mundo tal vez yo no seré nadie... pero dentro de mi mundo yo soy la protagonista y ya con eso tengo el deber de hacer las cosas bien para mi... me debo a mi misma ser feliz, y cuando ya esta vida no sea buena... es momento de moverse a otro plano....

3 comentarios:

Situco dijo...

pues... aparecio tu nombre en mi correo... en los spam jajaja y la curiosidad hizo que me viniese a verte... así de repente vi varios jajajaja, algo que yo uso a menudo... supongo que volveré

bxcx

Maese dijo...

Gracias por tu visita, lamento no poder estar con ustedes amigos bloggers al 100%, pronto estaré al total.
Ando perdido en un mundo que no es el que quiero, pero me he dado tiempo a leer y agradecerte tu visita. Adelante y ...
...saludois

Félix Amador dijo...

La vida está llena de colores y, muchas veces, sólo depende de cómo miremos.

Me gustó tu blog y la forma que tienes de expresar las cosas.

Un beso.