miércoles, 17 de junio de 2009

La bolsa de una Mujer


Buenoooo este tema me lo tenia guardado en la manga para cuando no tuviera algo mejor que postear... en verdad es un tema que jamas tendria fin... y podria ser comentado casi casi que a diario....

Definamos lo que es un bolso de mujer... bueno seguramente nunca han visto a una mujer sin bolso... Desde una reina... hasta una pordiosera... cual mas cual menos tienen un bolso... en el cual cargamos todas esas cosas que "posiblemente" podamos necesitar... claro solo lo "necesario"... verdad chicas??? jajajajajajajajaja...

Pues si señores y señoras.... cada mujer personaliza su bolso, unas por comodidad usan bolsos deportivos, otras por glamour usan bolsos muy fashion y que convinen con sus zapatos claro!!!

otras como yo... simplemente tenemos un punto medio que usamos lo que nos gusta por que nos gusta simplemente....


Tengo que hacer una pausa y decirles dos cosas...
Numero 1.... ADOROOOOOOOO LAS BOLSAS!!!! MAS QUE LOS ZAPATOS.... de hecho yo compro la bolsa y luego compro los zapatos que le convinen jajajajajajajajaja (por cierto ya necesito una nueva jajajajaja ojala para mi cumple)

Numero 2.... Mis bolsas por lo general son negras y no ando cambiando a cada rato.. a los sumo la cambio cada 3 meses aprox....



Continuemos.... he conocido mujeres como mi Tia Ch... que nombre!!! que barbara... hasta la plancha puedes encontrar ahi... super pesada su bolsa.... (por cierto tengo la teoria que las mujeres seriamos mas altas... de no ser por el peso de las bolsas que cargamos y el tamaño de las bubis que nos cargamos jajajajajaja) bueno con decirles que mi Tia... un dia que se le descompuso el carro y fue forzada a andar en el camion colectivo... cuando se sento para esperar su parada... un tipo inmediatamente que se sento mi Tia comenzo a desabotonarse los pantalones!!! que horror... pues ella tranquilamente busco en su bolsa algo que pudiera ayudarle con esa situacion... y zaz... no lo penso dos veces.... para esto el tipejo ya tenia afuera algunas cosas.... y zaz que mi tia le clava unas tijeras en... bueno.... en.... en.... pues ahi... jajajajajajaja al ver todos el espectaculo el chofer del camion no dudo en irse directo a la cruz roja donde apenas llegaron se bajaron todos... y mi tia muy campante le dijo bueno... solo te acompañe hasta aqui por mis tijeras jajajajaja se las saco muy quitada de la pena y se fue..... jajajajajajajaja

Otras bolsas celebres han sido como el monedero de mi abuelita... que ya es una persona mayor a 80 años.... mi abuelita cuando salia a caminar (con su hermana mayor por cierto.... mayor a 90 jajajajajajaja) por las noches en su colonia... no cargaba toda su bolsa, solamente el monedero... no fuera a ser que necesitara comprar agua o algo.... (o el taxi de regreso creo yo, en fin) puesssss si llego el dia en que un perrito faldero chihuahueño quiso pasarse de listo y moder a mi abuelita (claro que seria el tobillo a lo mucho el chamorro pero igual de doloroso)... sin embargo el perrito ladinoooo nuncaaaaa se imagino con que mi abuelita cargaba su monedero... LLENO DE FERIA!!! ya se imaginaran.... la escena... un chihuahua mordelon ladrando chillantemente y mi abuelita quitada de la pena dejo que el tierno animalito que se queria pasar de listo se acercara considerablemente y zaz.... sip... le dejo caer el monedero en la puraaaaaaa cabeza al chihuahua.... a la fecha no sabes si el chihuahua quedo inconciente para siempre o que jajajajajajaja nooo creo que si se repuso solo que aprendio su leccion.....

Volviendo a mi bolsa.... en vista que yo iba necesitando mas y mas cosas... decidi abrir una sucursal... entonces ahora no cargo 1 sino 2 bolsas.... les decribire lo que traigo... la primera es una bolsa negra delgadita muy exquisita.... ahi traigo :

1 Celular Sony Erickson
1 Mi Palm Treo donde siempre estoy conectada a internet
1 Cartera que nunca trae lana pero preguntenme tarjetas???
1 Cajita transparente que contiene... 1 USB de 1G... 1 USB de 16G... 2 tokens para accesar a bancos
1 Caja de pastillas de hierro
1 Espejo sencillo
2 labiales
1 llavero de peluche de chococat....con muchasssssss llaves
2 recetas de mi doctora
1 unos chicles trident (nuncaaaa salgo sin ellos)
1 gel antibacterial (mas por la moda de la influenza)
1 recibo del gas vencido... (upssss tengo que ir a pagarlo)
1 reloj de barbie de mi hija
1 barajita de star wars (obiwan kenobi de mi hijo)
y muchasssssssss monedas regadas....

Por otro lado... traigo un maletincito tipo neceser... donde traigo a grandes razgos:
1 cepillo
1 cepillo de dientes y pasta
1 una plancha de cabello
1 una secadora / cepillo de cabello
1 frasco de gotas de ceda
1 una bolsita con todos mis maquillajes...
1 frasco de perfume 212 sexy carolina herrera
4 jerigas
1 caja de inyecciones de hierro
1 paquete de toallitas para la cara
1 cargador para el cel sony erickson
1 cargador para la palm treo
1 rastrillo (no se para que... supongo que si se me olvida rasurarme las piernas)
1 paquete de cucas y ligas para el pelo
1 caja de analgen para los colicos
1 aparato que mide la presion en la muñeca
1 paquete de chicles de repuesto
1 paquete de gasas chiquitas (tampoco se para que)

mmmmmm creo que es todo.... o se me olvidara algo??? mmmmm.... mmmm.... no creo que es todo.....

SERA QUE ESTOY LISTA PARA LA GUERRA????








CON ESTE KIT LA INFLUENZA ME HIZO LOS MANDADOS.... jajajajajajajajaja

a ver... a ver... cuentenme que hay en sus bolsos???

5 comentarios:

Zovec dijo...

oye tu tia es de armas tomar...
pobre infeliz el del autobus
en mis bolsas de los pantalones nada mas traigo mi cartera..
y ya.
en la de la camisa
mi ipod touch, mi S. Erikson y audifonos...
besos.

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hola Profe.... pues si mi tia es de armas blancas... pero al fin armas... jajajajaja pero ella nomas estaba defendiendose de tipos exhibicionistas jajajajajajaja

Si... los hombres se simplifican mucho la vida... las mujeres somos un caos...

Mafalda dijo...

tu tia es peligrosa!!

me fascinan los bolsos.. tengo miles de ellos y puedo cambiar hasta tres veces al dia de bolso .-.segun a donde voy y como voy vestida..

Besos

Mónica dijo...

Felicidades a tu tia por defenderse de esa manera. Te apuesto que al tipo se le quito lo calenturiento. Eso debemos hacer todas las mujeres con los idiotas esos. Resulta que apenas avergonzandolos aprenden. Tu tia, se lleva el Nobel a la mas valiente! Tu abuelita pues buena maestra! Tienes muy buenos ejemplos en cuanto a defensa personal.

Por otro lado. Siii, yo tambien amo las bolsas. Me da risa que yo tambien tengo dos, una tipo maletincito. La otra mas pequeña, donde decido cargar cuatro bolsitas mas pequeñas, y cuando se me ofrece solo saco la necesaria, tambien, me mantiene organizada. En una guardo mi maquillaje (que consta de 7 piezas) En otra, chicles, curitas, cotonetes, y locion para cortadas, ligas para chongo y pinzas para el pelo, labial para labios partidos, y una tarjeta bancaria. Otro es mi cartera, esta lleva tarjetas bancarias, efectivo (no mucho) y tarjetas de presentacion, a claro, y cupones de descuento. En otra guardo toallas sanitarias de diferentes tamaños, plumas, lapiz, libretita, clips, seguritos y sobres. Aparte, suelto en mi bolsa traigo mi camarita chica, celular, peine para rizos, y grabadora portatil. Ja, creeme que no es pesada. Necesito echar un perfume como tu, uno de muestra claro! jajjaj.

Me acabo de comprar una bolsa padre, para cuando salga de noche, de esas que se cuelgan en la muñeca. Ya quiero salir para estrenarla.

Que rochote me avente! Me gusta este posting femeninisimo!

Saludos!

Sachery Guevara dijo...

queeee? lo de las tijeras esta genial y me solte la carcajada con lo del perro inconsiente para siempre jajajaja que vaciado.

Yo que te puedo decir, colecciono bolsas, tengo como 50, lo mismo que zapatos, tengo de todos los colores a juego con mis zapatos y bisuteria. La última es una Lacoste rosa que esta monísima. Nunca jalo muchas cosas, solo por la mañana que llevo pues polvo facial, un libro, mi cel, una botellita de agua, papel, llaves y mi cartera y aún asi pesa mucho.

Saludos, estoy en deleite con tu blog :P