miércoles, 19 de agosto de 2009

Sorpresaaaaa sorpresaaaaa


Les iba a contar....


Que mi auditoria salio de lo mejor y hasta me felicitaron del corporativo... salio excelente....


Que el dia 8 de Agosto empece de novia con un hombre guapo, divorciado de 33 años y que sin embargo ayer 18 de agosto terminamos... y aun lloro.... tan poquito tiempo y se metio tanto en el corazon... ni modo... ahora solo me queda olvidarlo...


Ahora ya no se pa donde ir.... estoy algo confundida....

8 comentarios:

Mafalda dijo...

nombre mija... vamos por maas como dice mi ama usted no se aguite ni se achicopale.. si no fue ..pss fue por algo.. animo!!

Lo unico que niña... minimo dura un mes jajaja =P beso

Un chico de Lima dijo...

pues felicidades por lo de la auditoría pero llorar por un hombre... bah! hay más peces en el mar :D

Unknown dijo...

felicidades por lo bueno y de lo otro si me permites te recomiendo dos películas “A El No Le Gustas Tanto” y “El Espejo Tiene Dos caras”…tu velas y platicamos.

Coco dijo...

Wow! Felicidades por tu auditoría, yo tambien soy auditor y se lo que hacer y recibir una.
Y de lo demas... pa'lante! Siempre pa'lante.
Coco

Sachery Guevara dijo...

a ver, ese ánimo no debe decaer, toma las cosas buenas, llora si tienes ganas y después a lo que sigue. Te mando un abrazo y ánimo que ese corazón se debe recuperar.

BESOS DULCES dijo...

Holaaaaaaaaaa, este quien te escribe es otro soñador del amor, veo que tienes tiempo sin postear, espero que cuando regreses leas esto y pases por mi blog, y por lo que pasó con el tipo pa' lante que la vida es corta y debemos vivirla al máximo, saludos

Buen hombre dijo...

Te deseo un feliz año nuevo. Aqui en chile coincide el termino de año calendario con el año escolar, laboral, por lo tanto para nosotros desearnos feliz año nuevo es con todo, es dejar atrás el éxito o la fustración del año recién terminado y abrir paso a un nuevo desafío, en todos los ámbitos.
Eso es lo que yo deseo.

Jova dijo...

Pero en este año 2010 las cosas tomaran un mejor sabor ya lo verás. Sonrie.