domingo, 6 de enero de 2008

Bailando por mi sueño

Pues si amigos... ayer me lance a bailar por mi sueño de ser feliz, y descubri de nuevo mi pasion por el baile, realmente yo soy de esas personas que bailan al son que les pongan, que no discriminan una buena salsa, un regueton, un rock, o simplemente bailar con Frank (Sinatra) al oido... realmente hubo un momento que estaba bailando y me deje llevar por la musica, tanto que me senti sola en medio de la pista bailando solo para mi, tantos acordes, la musica invitaba a mover el esqueleto y sobretodo mover el corazon... hay canciones que llegan (la quiero a morir, DLG)... hay canciones que te recuerdan tiempos felices, y canciones que quisieras que volaran a los oidos de esa persona que amas (ven devorame otra vez, azucar moreno) bueno esta vez toco bailar salsa, ese ritmo tan sensual y tan gallardo para bailar, donde todos hacian gala de sus mejores pasitos, como podia no sacar todo mi ser, baile y baile como les digo, con quien? ja, eso es lo que menos importa.. aun que es importante que te sepan llevar.



A veces la musica dice exactamente como te sientes, otras veces no nos identificamos, pero cada nota es importante cuando pones el corazon en el baile, el sentimiento que trasmites con el cuerpo, es la expresion pura del alma, por eso no hay quien baile mal, si no simplemente es como cada quien siente la musica, al menos yo soy muy apasionada, y la musica me hace vibrar...

A tu como vives la musica...

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

A mi me gusta muchísimo bailar, aunque generalmente lo hago sola, ya que Mi Ciclista tiene dos fabulosos pies derechos...

Que bien que fuiste a bailar y que padre que tengas quien te sepa llevar..

Un beso...

Nelly dijo...

Bueno yo estoy bailando todos los dias (lo hago para bajar de peso jiji)... bailo de todo pero nada de bailar salsa "no se bailar ese ritmo" :(

Saludos

Anónimo dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog.... los articulos y las entradas, son bastante interesantes, por eso queria intercambiar enlaces con tu blog, tengo dos blogs bailandoya
y soloprimicias
Un beso
:)