miércoles, 23 de enero de 2008

Verbos

Hay cosas que a veces hacen CAMBIAR tu vida, y a mi me paso recientemente, sin embargo hay fraces que tambien tienen el PODER de hacer que te caiga el veinte una de ellas es... Envejecer es obligatorio pero crecer es OPCIONAL, entonces fue cuando pense WOW, es totalmente cierto ya que las personas CAMBIAN diariamente pero en que rumbo vas cambiando tu?, nosotros tenemos que enfrentar diferentes situaciones en la vida, algunas veces son agradables y otra veces son situaciones de dolor, pero es en el dolor cuando crecemos y MADURAMOS, pero es opcional como canalices ese dolor y lo TRANSFORMES en crecimiento, lo importante de todo es APRENDER.

Yo siento que actualmente estoy en un proceso evolutivo que EMPEZO cuando cumpli 30 años, fue en esa epoca que hice un recuento de todo mi ser, que cosas me gustan, que cosas no me gustan, ahora bien... SABIENDO esa informacion que iba a hacer para cambiar todo lo que no me gusta? bueno pues ahi empezo el cambio.... No me gustaba mi cuerpo, ADELGACE, no me gustaba mi trabajo? Lo CAMBIE por uno mejor, no me gustaba mi matrimonio, lo TERMINE.... y todo esto entonces provoco una reaccion en cadena de cambios, del cual removio muchas cosas internas, me di cuenta que necesitaba MEJORAR mi autoestima, que necesitaba ESTABILIDAD en todos los sentidos, que necesitaba a DIOS en mi corazon, que necesitaba VOLVER a sonreir, darme la oportunidad de SER feliz nuevamente, de volver a AMAR, de VALORARME a mi misma, de CUIDAR mi cuerpo, de PROTEGER a mis pequeños, creanme que no ha sido facil todo este cambio y lo más dificil es ahora DESACELERAR el ritmo de cambios. Ahora despues de 1 año y medio despues de que cumpli 30 siento que ya voy en un 90% (y Dios nunca solto mi mano).

Mi vida ahora esta DESCUBRIENDO nuevos caminos y tiene nuevas metas... Ahora tengo mucho amor que DAR, mi corazon esta LLENITO de nuevo, ahora TENGO paz interior de adentro para afuera.

La vida a veces no es tan sencilla como la pinta Barbie y Ken, CRECEMOS y nos damos cuenta de que en esta jungla SOBREVIVE el mas fuerte. Y como lo que no te MATA te HACE mas fuerte, entonces ya la LIBRAMOS!!!! jajajajajaja.

Aqui les dejo fotos de mi viaje a Paris en Diciembre 06, Disculpen mi torpeza de no cambiar la fecha en la camara... jajajaja me di cuenta ya casi al final del viaje.




Aqui estoy en el Arc du Triomphe




Van Gogh y moi en el Museo d'Orsay




Museo de Luvre y yo


Prometo subir mas...siempre y cuando nadie haya muerto de susto...
besos

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Tienes razón Laura, los cambios son necesarios para poder encontrar la felicidad verdadera, a veces son dolorosos y otras son para un inminente bien como en tu caso, pero evolucionar es un proceso y hay que aprender a decir, vamos bien, y ya llegamos, ahora a parar un poco...! me hace feliz el saber que estás plena y dichosa!

Hermosas tus fotos, como puedes decir que vamos a asustarnos mujer!
Besos desde alemania!

Angelica Jensen dijo...

Los cambios siempre son buenos y mas aún si nos ayudan a encontrar la paz.
Eso me pasó a mi termine´con un matrimonio que me hacía sufrir y que tengo ahora? ahora tengo paz y felicidad, aunque los cambios fueron enormes.
Pone fotos como adelgasaste y dime como porque yo no puedo bajar.

Lindas fotos.

Buen hombre dijo...

Con tal que no cambies tú forma de narrar.

Anónimo dijo...

Lau...amiguita te ves FELIZ en esas fotos....sè ke tu transformaciòn interna te hace reflejar esa dicha.

saludos y sìgue ilustràndonos con tu narrativa.