jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero

Hola a todos...

Este 14 de Febrero les deseo de corazon que sean muy felices...
yo por el momento acabo de pasar por una situacion horrible...
pero asi en resumidas cuentas... el 12 de febrero corte a mi novio por que no me ponia atencion... ni me dedicaba tiempo... ya sospechaba yo algo... pues si... lo corte... y a la vez... me enseño el anillo de compromiso que me daria este 14 de febrero... y tambien las argollas de matrimonio... aun asi lo corte por que descubri que me engaño con otra chava... y ni siquiera fue hombre para admitirlo...

El dìa de hoy.... fui feliz, recibi rosas de un admirador... y muchas paletitas de corazon... tambien muchas muestras de afecto...

Pero en resumidas cuentas lo que mas AMO...es a Dios... son a mis hijos... y a mis padres.. a mi hermana... y a mis visitantes bloggeros!!!

GRACIAS POR SU AMOR Y AMISTAD!!!

Y para ti.... que hiciste trizas este pobre corazon... que solo te dio amor... no hay resentimiento... pero tampoco hay mas amor para ti.... disculpame pero NO valiste ni una sola de mis lagrimas....

1 comentario:

Angie Sandino dijo...

Buuu que lástima lo de tu Chavo, pero bien dices, no valia la pena...

Te dejo kilos de cariño querida Laury!

Un abrazo y feliz finde!