jueves, 21 de mayo de 2009

SPM.... ellas se vuelven locas y ellos se quieren morir


Buenooo hoy ya estoy bien... ya mi bipolaridad desaparecio... jajajajajaja creooo
yo que ustedes mejor me alejaria lo mas que pudiera... jajajaja

Chequen lo que encontre a cerca del SPM

El Dr. Jorge Lolas en su libro "Síndrome Premenstrual, desde una nueva perspectiva", distribuido en Latinoamérica y Estados Unidos, nos entrega una visión integral de este grave problema de salud pública, que afecta a un alto porcentaje de la población femenina. Identifica la gran cantidad de síntomas que presentan las mujeres que tienen el SPM desarrollado en grado severo: depresión, irritabilidad, insomnio, fatiga crónica, dolor de cabeza, dolor mamario y pelviano, frigidez, distensión abdominal , edema o retención de líquido, problemas cutáneos, acné, sequedad de la piel, ojeras, hipoglicemia, bulimia y aumento de peso, y más de cien síntomas descritos por la literatura médica y que hoy son tratados independientemente, en forma sintomática o paliativa, según la especialidad médica a la que son derivados.

El Dr. Jorge Lolas, ha planteado una revolucionaria tesis que permite lograr un tratamiento curativo e integral de todas las manifestaciones de esta enfermedad. Investigó el problema por más de veinte años y descubrió que el SPM es una enfermedad generada por secreciones tóxicas (prostaglandinas y tromboxanos), producto de una inflamación o infección crónica al útero, que al estar enfermo, genera sustancias inflamatorias y tóxicas que al pasar al torrente sanguíneo, afectan todo el organismo, explicando con ello el complejo y amplio cuadro sintomático que sufre un alto porcentaje de las mujeres en el mundo.

Ha desarrollado un tratamiento que va dirigido al útero, erradicando los procesos inflamatorios e infecciosos crónicos, causantes de la generación de dichas secreciones tóxicas, lo que permite una efectiva mejoría de las múltiples molestias del Síndrome Premenstrual producto de la enfermedad uterina, dando así término a toda una vida de fármaco-dependencia de millones y millones de mujeres en el mundo.


Ahora resultaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! jajajajajaja

Pues tratare de disfrutarlos entonces por que ya seran mis ultimos.... no????

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Muy interesante la información mujer... pero tanto como disfrutarlos? vaya!! eso es masoca en mi pueblo jajaj =)

te mando besotes!

Lluvia Gabriel dijo...

chale...
que haré con mi vida sin mi SPM...

será aburrida y ya no habrá a quien echarle la culpa cada mes.

no tengo verguenza...

besos!
au revoir.


ahhahaha

en el captcha me salio "Coogge"

ok cooggeré entonces.

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Zully... Sip hay que disfrutarlo todo en esta vida!!! y mas cuando ya estan a punto de desaparacer... por que si es verdad esa informacion entonces como ya no tendre matriz... ya no tendre SPM verdad?? Pues si me descubriste... soy SadoMazoquista... mas bien Dominatrix jajajajajajaja broma...
bueno digamos que el dolor no me es indiferente... jajajaja

Vodkauva... es verdad sin SPM a quien le hechariamos la culpa jajajajaja mujer ni como ayudarte... Es que mi compu tiene detectector jajajaja y les pone "Coogge" solo a ciertas personas... =) es claro que es mentira perooo a poco no la que nace pa maceta hasta en el captcha le sale "Coogge"!!! jajajajajajaa que risa...

Refachadona dijo...

yo estoy en mi etapa maniaca, ayy la bipolaridad...