martes, 31 de marzo de 2009

ESO NO LO VEIA VENIR

Fue Extraño... si no puedo definirlo de otra manera...
Ayer llego un correo de un amigo muy querido P... diciéndome que un amigo de el quería mi correo y mi teléfono... por supuesto yo pregunte quien!!! jajaja pues nada mas y nada menos... que..... bueno... tengo que comentar algo antes... algunos meses anteriores... la verdad no recuerdo cuando... pero fue una fecha entre octubre y noviembre... cuando choque mi carro... no fue mucho solo un rosonsito en el bumper... pero como la persona que iba delante mío era una muchacha que acababa de tener un bebe hace 5 días... pues ya se imaginaran!!! me la armo de tos... yo muy normal tome el teléfono y marque a mi amigo P... para decirle que choque... ya que el es el que asigna los choques a los ajustadores... y pues el amablemente llamo a mi ajustador y a transito... cuando ooohhh sorpresa al carro que yo había chocado estaba asegurado con mi amigo P... así que pues ellos llamaron a su ajustador... una vez todos reunidos... mi ajustador y su ajustador estaban poniéndose de acuerdo... pero yo le mencione al ajustador "contrario" de mi amigo P que trabajaban ellos dos juntos... pues ahí fue que conocí a J... sip el ajustador contrario... conocido de P... cabe mencionar que el tipo estabaaaaa súper guapo jajajajajaja guerito ojos verdes... PEROOOO con un tremendo anillo de casado por eso ni siquiera me tome la molestia de coquetearle... ok volvamos al presente... pues si... nada mas y nada menos que J aquel ajustador... andaba ahora pregunte y pregunte a P por mi... WOW eso no lo veía venir... y pues le dije a P que le diera mis datos total no perdía nada... jajajajajaja... hasta ahora pensé que todooooo era un broma de P... Para no hacerles el cuento largo... de repente en mi cel una llamada de un numero que no conocía... dije quien sabe... pero bueno conteste al fin y al cabo... y ZAZ... me dice que era J ... me recordó donde nos conocimos... etc etc... según el alegaba que mi amigo P le dijo que YO!!! le había preguntado por su tel... y le comente que a mi me dijo lo contrario que EL!!! había pedido mi tel... y me dice pues ya estamos aquí... por que no nos conocemos? podemos empezar una amistad... y yooo comooooo??? no eras casado??? me dice era... estoy separado... y yooo WOW!!! eso no lo veía venir jajajajaja... quedamos en salir... ya que fue muy insistente... y al final antes de colgar me dice.. mira te voy a decir la verdad... Desde el accidente me pareciste muy bonita, me llamaste mucho la atención, y estoy muy interesado en conocerte (WTF?? jajajajaja eso no lo veía venir tampoco!!!) y me dice que pensaste de mi... le dije pues a mi también me pareces interesante... me dijo ya vez... ahora podemos empezar algo... y yo???? disculpa???? hace 5 min no me acordaba de ti jajajajaja bueno 10 min jajajajaja dijo ya no somos unos niños... si vamos a empezar una amistad pues quiero que siempre sea así... sincero, sin rodeos, sin mentiras.. (y yo pensandoooo donde firmo??? jajajajajajaja) le dije serenamente ok... pero tranquilo... salgamos el dia que quedamos y vemos que pasa... te parece? ok... pues... asi fue..... ese fue mi día de ayer.... aun no se... ando sacada de onda... dicen por ahí que el amor de tu vida aparece cuando menos lo esperas y de la nada... será este??? o seguirá siendo alguna mala broma???... no se... ya les contare como me fue en la cita... al menos me hizo un dia extraordinario y sumamente halagador!!!!

Les digo una cosa? .... YO ESO NO LO VEIA VENIR!!!

_____________________________________________________

Porque te tomé de los confines de la tierra,
y de tierras lejanas te llamé, y te dije:
Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
con la diestra de mi justicia.
He aquí que todos los que se enojan contra ti
serán avergonzados y confundidos;
serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
Buscarás a los que tienen contienda contigo,
y no los hallarás; serán como nada,
y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Porque yo Jehová soy tu Dios,
quien te sostiene de tu mano derecha,
y te dice: No temas, yo te ayudo
Isaías 41:9 al13

2 comentarios:

Casa de Los Cuentos dijo...

jajajajajaja

Hola Laury

Ésta si que es una "Bomba"... jajajajaja... me devoré el cuento completico y me quedaron ganas de más... ¡qué mano tan ligera!... espero que te vaya super en la cita y no me pierdo el próximo capítulo...

Un saludo. Jabier.

Mafalda dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa !!! es lo de menos no sabes el gusto que me da que estes contenta... tu disfruta amiga... no pierdes nada... quiza ganes un buen amigo o algo más!!

Me encanta saberte sonriente!!

Un abrazote!! y toda la suerte del mundo!!