jueves, 21 de mayo de 2009

Asi si quiero morir...



Yo no conocia esta historia pero se las comparto.....

Llámenlo el abrazo eterno. Arqueólogos en Italia descubrieron una pareja sepultada de hace 5.000 a 6.000 años, abrazada.

"Es un caso extraordinario", dijo Elena Menotti, quién lideró un equipo de excavación cerca del norte de la ciudad de Mantova.

"No se ha encontrado un sepelio doble del período neolítico, mucho menos dos personas abrazadas, y ellos están realmente abrazados", agregó.

Menotti dijo que creía que los dos, casi con certeza un hombre y una mujer aunque esto aún debe ser confirmado, murieron jóvenes porque sus dientes están en su mayoría intactos y sin desgastar.

"Debo decir que cuando lo encontramos, nos emocionamos mucho. He estado haciendo este trabajo durante 25 años. He realizado excavaciones en Pompeya, todos sitios famosos", dijo a Reuters.

"Pero nunca he estado tan emocionada porque este es el descubrimiento de algo especial", agregó.

Un laboratorio intentará ahora determinar la edad de la pareja en el momento de su muerte y cuánto tiempo lleva enterrada.

http://www.lavozdelsandinismo.com/ciencia-tecnica/2007-02-06/hallan-una-pareja-abrazada-de-hace-5000-anos/

5 comentarios:

Tony Amesty dijo...

Muy interesante.....juntos para la eternidad..que bien!!.....bueno.......no se. ; )

Un saludo

Mafalda dijo...

Seria más hermoso haber vivido así... a veces cuando la vida se agota es cuando empezamos a entenderla y volvemos a lo que siempre debimos tener...

besos..

Venus dijo...

Siendo optimistas, espero haya sido de muerte natural y no una muerte atroz, aún estando juntos...


Que bello y a la vez que horripilante el morir junto a tu amado, chale...


Saludos!

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Chicos... gracias por tomarse el tiempo de leerme!!

Tony... como asi? dudaste jajajajja

Zullyta... pue seguramente no pudieron decidir vivir asi... pero decidieron morir asi... no te parece maravillo que esten aun intactos abrazados? hay hombres que a los 5 min de tenerte abrazada se les duerme el brazo jajajajaja....

Venus... ojala que haya sido lindo despues de todo... si te fijas hasta sus cabezas estan como besandose o mirandose... me pregunto quien murio primero... quiero pensar que murieron por alguna situacion de la naturaleza..

Unknown dijo...

seguramente murieron asi , porque vivieron asi....