lunes, 20 de abril de 2009

30 Días para Navegar...



Ahhhhh tantas cosas de las que quiero hablar.... es como transcribir lo que hay en mi cabeza jajajajajaja... pues que les cuento... nada que andando por ahi en el msn un dia no pensado.... claro en casa de mi amiga ya que yo ni compu ni internet en casa.... solo en el trabajo... pero esta prohibidisimo el msn jajajaja

Se me ocurrio poner en mi comment... Quiero una Lap... y zaz que alguien me dijo te vendo la mia... dije ok... pues hicimos el trato y listo

YA TENGO LAP!!! jajajajajajajajaja ya nomas falta el internet...

Pues hoy en la tarde fui a Telmex donde me prepare con millones de recibos... numeros de referencia... copias y copias de mi cred de elector.. dije yo no salgo de ahi sin el internet... llevaba hasta el dinero para el pago "inicial".... y donde llego me dicen.... direccion... nombre... listo... firme.... y yo como???
no pagare nada... dice no.... pues usted agarro un plan con internet no necesita pagar... y yo WOW... bueno y que otro documento necesita (pensando para mi no me ha pedido nada) di no nada... y yo que???? esto es camara escondida??? o alguna broma??? todo tan facil??? NO LO PUEDO CREER.... jum señorita esta segura que nomas firmo y ya... Tengo miedoooo (algo no anda bien todo el tramite fue muy rapido y sencillo).... jajajajajajaja y me dice no pos nomas firme y llameme el lunes para ver cuando se lo instalamos.... a ok... bueno pues me fui y ahora esperare 30 min para alcanzar la velocidad de banda ancha mas rapida del oeste... jajajajajajajaja

9 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

que suerte, mi internet va como el culo, telefoníca de España es un timo jajaja un besiko

Eduardo Galvan dijo...

bueno, todo fue tan fácil porque lo que firmaste fue la venta de tu alma al diablo jajaja... no en serio, sí que fue fácil... bueno eres mi primer contacto de nuevo león que no sea conocido, en fin. Yo soy español y llevo aquí casi un año, más cuatro meses que estuve en 2006, y bueno, nos seguiremos visitando vecina.

abrazos.

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hola La Loca de los Gatos... jajajajaja me llama mucho la atencion tu nick... gracias por visitarme... y siento mucho que tu coneccion a internet en españa sea un asco...

Hola Lalo Galvan... oraleee pues si te lo creo por que pronto estare 24/7 pegada al msn jajajajaja sin comer sin dormir jajajajaj eso ni dudarlo tantito.. pues bienvenido a mi blog... y pues eso de que no soy conocida se puede arreglar facilmente no?? jajajajajaja y que te tiene aqui trabajo? mujer? hijos? jajajajajajaja lo que sea que haya sido... pues que bueno que conozcas mi ciudad...

Daniela dijo...

Que suerte tenés....Ojalá tuviera una lap,tendría un poco más de privacidad a la hora de estar en internet....

Que lo disfrutes mucho...... :)

Nos vemos.

Dani.

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hola Dani.... pues asi como que suerte suerte... pues... si por que la encontre a un precio super bueno.... jajajajajaja pero amiga tenia añooooosssss queriendo una hasta que junte dinero y se dio el caso.... ahora solo me falta el internet!!!!

Eduardo Galvan dijo...

pues estoy casado con una regia, por eso me vine a vivir a méx. y aun no tengo hijos, por suerte jajaja

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Lalo Galvan... oye pues que gusto... tu si sabes de mujeres bellas jajajajajaja en hora buena!!!

Mafalda dijo...

Hola nena.. perdona que haya dejado de pasar estos dias ..pero es que he andado como las locas... muy poco tiempo.. muy agotada.. pero bueno acá andamos..

Me encanta que ya tengas lap e intenet....( de hecho te he de confesar que no entiendo como has podido vivir sin ellos dos.. diooos en mi casa puede faltar agua pero red?? JAMAS!! jaaja).... espero que ahora escribas más .. y nos cuentes todas las cosas que pasan en tu mundo maravilloso...

besos

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Laury

Que giro tan bonito se te ha dado en estos días, con banda ancha y todo... escribe, escribe, escribe... Un saludo y feliz fin de semana.

Jabier.