miércoles, 29 de abril de 2009

Color Esperanza





A un dia de cumplirse un año de mi divorcio... escuche nuevamente esta cancion que es un himno para mi... que empezo a abrirme los ojos a la libertad... a decir si se puede... de resurgir como ave fenix... de volver a ser yo... fue un chispazo en mi vida... una luz que me impulsaba y me llamaba a cambiar lo que no estaba bien... a darme cuenta que si no cambiaba algo era por que YO misma no queria o no lo deseaba... me pinte la cara de color esperanza... tente al futuro y aqui estoy 2 años y medio saliendo... renovandome... reinventandome!!! ahora veo mi vida hacia atras y veo que me dolio cambiar de piel... pero la mariposa que soy ahora vale mucho la pena... a veces lo unico que te hace llegar a la cima es tocar fondo primero... tener esa FE.. esa certeza de lo que no se ve... esa conviccion de lo que se tendra en el futuro... llenarte de burbujitas efervecentes y decirte a ti mismo... SI!!! LA VIDA ESTA AHI... ES UN REGALO... ES TUYO... TOMALO...

MI VIDA ahora ya no es oscura, ni monocromatica... ahora tiene matices, tonos, colores vivos... COLOR ESPERANZA!!!!

Se que hay en tus ojos
con solo mirar
que estas cansado de andar y andar
y caminar, girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire solo depende de ti
te ayudara, vale la pena una vez mas

Saber que se puede
querer que se pueda
quitarse los miedos
sacarlos afuera
pintarse la cara color y esperanza
tentar al futuro con el corazon


Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan facil empezar

Se que lo imposible se puede lograr
que la tristesa algun dia se ira
y asi será, la vida cambia y cambiara

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez mas

Estribillo:
Saber que se puede......

Recomendacion... escuchala muy fuerte... bailala.. cantala si asi te place... de hoy en adelante es tuya... VIVELA!!!
Precaucion... esta cancion puede hacerte que tu vida cambie y seas feliz!!!!

ANIMO!!!!! NO HAY IMPOSIBLES!!!

8 comentarios:

Casa de Los Cuentos dijo...

Bravo Laury!

Y de aquí, hacia adelante.

Saludos. Jabier.

Mafalda dijo...

Me da mucho gusto verte tan contenta.. tan animosa.. tan llena de vida... eres un ejemplo muy grande para mi.. Un abrazo amiga!!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

alegría alegría me encantan estos posts me haces sonreír un besiko

Tony Amesty dijo...

Preciosas palabras llenas de verde esperanza.....

Cuídate mucho, un saludo.

Gus Planet dijo...

Muy linda la canción de mi compatriota Diego Torres, un músico que tenía un enorme legado detrás (su madre fué una cantante muy famosa y querida en la Argentina, Lolita Torres) y sin embargo supo rodearse de gente indicada y forjar su propio camino...
Bravo Laury por tu coraje!

A Bientôt mon amie!

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hola amigos!!! no saben como me llena de emocion ver sus comentarios...

Jabier... Si amigo no hay mas... pa'lante... pa'lante!!!!

Zully.... hay pequeña gracias por tus palabras... tu tambien eres muy importante para mi...

La Loca de los Gatos... me da gusto que pueda animarte con mis posts... y que sonrias mucho... eso es bueno para el alma...

Tony.. bienvenidooooooo!!! ojala pases un buen rato aqui en mi blog!!!

Mi querido Gus... como quisiera estar en Paris... y mas por lo del virus mugroso jajajaja... sip Diego Torres supo pelear por su espacio.. gracias por tus comments...

Besos a todos!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Te comparto mi canción de esto ya se acabo pero es momento de salir adelante…..espero te guste!

Deja de pensar y cuentame
ya se que ayer estabas junto a el
y hoy se a ido....
ya se que has conpartido junto a el
la noche tíbia y el amanecer
ya se que as descubierto junto a el la dicha
ya que sa a parado tu reloj
pero ahora mismo vas a echarlo a andar
es pronto para dar por un amor amor la vida....

Bailaremos un vals....
tomaremos después una copa de mas
y hasta que salga el sol
cantaremos al son de la vieja guitarra...
brindaremos por ti
brindaremos por el
por que le vaya bien
y mañana verás que es mejor olvidar que llorar por amor
brindaremos por ti
brindaremos por el
por que le vaya bien
y mañana verás que es mejor olvidar que llorar por amor

vuelve a sonreir, olvidale
la vida es ancha y estos golpes del amor
se olvidan....
después de cada noche nace un sol
y vuelven las gaviotas a volar
después de la tristeza nacerá la dicha
y si hoy te an maltratado el corazón
y duerme juntoa ti la soledad
no importa por que empieza un un día mas la vida....

Bailaremos un vals....
tomaremos después una copa de mas
y hasta que salga el sol
cantaremos al son de la vieja guitarra...
brindaremos por ti
brindaremos por el
por que le vaya bien
y mañana verás que es mejor olvidar que llorar por amor
brindaremos por ti
brindaremos por el
por que le vaya bien
y mañana verás que es mejor olvidar que llorar por amor