jueves, 30 de abril de 2009

Cronica de como me afecto la epidemia... y sin enfermarme...


Hola.... Antes que nada... FELIZ DIA DEL NIÑO....
Feliz 1 año de divorcio para mi... jajajajajajaja

Y pues como saben... reportando desde mi trinchera del norte de Mexico... pues la cosa esta critica... mi empresa cerrara por unos dias... creo que regresaremos hasta el 6 o 7 de Mayo... claro que habra perdidas, perooo al parecer que hacer juguetes no es prioridad de nadie... entonces no me despido... solo me voy a mi bunker a esperar a que pase esto... Dios quiera y se apiade de nosotros...

Solo me queda decir que me tratare de conectar cuando pueda... y los extrañare mucho.. pero pues la salud ahorita es prioridad...

Vamos a alegrarnos un poco y los invito a bailar conmigo alguna ronda infantil...

FELICIDADES A LOS QUE NO HAN DEJADO MORIR A SU NIÑO INTERNO... NUNCA LO SUELTEN DE LA MANO... SIEMPRE ESCUCHEN CUANDO LLORA Y CUANDO RIE... Y SOBRETODO... PERMITANLE A SU CUERPO VER CON LOS OJOS DE NIÑO AL MUNDO TAN DECADENTE QUE TENEMOS... ES LO UNICO QUE NOS QUEDA... SER FELICES!!!!

14 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Venga ánimo que seguro que todo se soluciona pronto por cierto yo sigo siendo campanilla jaja tendré que madurar no? un besiko

Mafalda dijo...

Mija... ya se sabe que esto de la pandemia fue solo una cortina de humo que nos pusieron para no darnos cuenta de otras cosas más atroces ... en fin... espero que tu animo no decaiga nunca.. un besot..

Unknown dijo...

Ya se que va asonar re trillado , pero mas vale prevenir….bueno usted asegúrese de tener mucho por hacer en su bunker particular, igual hasta se pone al día de los pendientes esos que todos tenemos..jeje.

Y Feliz día del niño para ti!!! Yo a mi ninio le regale uan comida en Burger King con corana y sundae de caramelo!! Upa!!! Abrazotes desde tierras Ticas!

Sergio dijo...

Laury feliz día de los niños a mi me esperan en la casa para quebrar piñata y todo, mi familia y la de mi hijo las juntamos para hacer más llevadero el encierro, les hacemos el ambiente de fiesta todos los días para que aguanten.

Te dejo un enlace de una explicación de lo que es esta epidemia, hecha por un maestro del ITESM, aclara y tranquiliza sobre este tema.

http://www.facebook.com/video/video.php?v=74122529613&ref=nf


Comoquiera es deber tomar las cosas con seriedad y conciencia, cuidar a los nuestros del contagio y así contribuir a que los efectos en la sociedad sean menores.

Disfruta tu encierro con un buen libro y una buena película.

Un beso

MauVenom dijo...

Excelene ilustración!

Jajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Ea! Tu solo preocupate x pensar positivo, la gripe porcina es un estado mental. Gracias x los coments, me gustó muxo tu blog; es fantástico.

qIdat linda.
Hugs & kisses

SandraL dijo...

Mis saludos!
Aqui te dejo un video en forma de apoyo para no dejar caer el animo...

http://corazondenuez.blogspot.com/2009/04/amor-la-mexicana.html

Espero te guste!

Saludos..
San.

Mafalda dijo...

chamaca tienes un premio en mi blog.

Jova dijo...

Hola, vengo de donde las crónicas de la mujer de 30, y es un placer encontrar buenos blogs en mi México. Ahora yo estoy enun receso pero nunca dejo de leer a los demás. Yo he sobrevivido a la epidemia porque haz de saber que soy profe y pues nosotros si no hay niños no hay chamba.Aunque me enviaron un comunicado en el que nos dicen que nos pagaran normal pero como no he ido al cajero pues no lo se. Lo que si se es que esto pasara, esperemos que lo más pronto posible y que Dios nos ayude a todos.

Jova.

Tony Amesty dijo...

Un saludo y cuídate mucho.....

Un abrazo

Venus dijo...

Hola, felicidades por tu feliz divorcio, ;)

De la pandemia, en mi caso, seguimos todas las indicaciones de prevención, espero pronto pasé todo esto, más que nada por los niños que están encerrados los pobres.

Tu blog es bello... Felicidades!

Mafalda dijo...

Amiga tienes un obsequio en mi espacio.. un beso. =)

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hola chicos y chicas.... regrese del mas alla... por que ahora estoy mas aca jajajajajaja.... oseaaaa todo en orden y santa paz... Bendito Dios no paso a mayores... digo fueron vacaciones no pagadas... moria por regresar a trabajar jajajajajaja... y como ya todos saben si hay enfermedad pero por ejemplo aqui en Mty 4 casos confirmados pero de 3 o 4 millones que somos digoooooo pa que hacen tanto pancho no??? bueno a lo mejor sutio efecto... bajo el dollar... legalizaron la droga.. calmaron los actos de violencia.. todos estabamos mas preocupados por sobrevivir que por estar desempleados (yo no GAD), ejecutados por los narcos, con la crisis a lo queda y devaluacion... oseaaaa.... todos contentos!!!

Les mando un beso grande grande a todos!!!! la verdad me gusto y me emociono mucho ver que tengo ya mas de 5 mensajes!!! Gracias por leerme... los llevo en mi corasoul!!!

Sergio dijo...

Pues bienvenida y que retomes el ritmo de trabajo, yo también regrese ahora del cautiverio, sólo deseo que esto pase pronto y nuestro país no pierda tanto, en gente y económico, ya habla el secretario de hacienda de -4.1% de caía en la economía, es mucho.

Saludos y feliz retorno