lunes, 13 de abril de 2009

Primavera en mi corazon


Primavera en mi corazon... chalala chalala jajajajajajajaja pues si mis queridos amigos.... todo parece indicar que si... que si es el indicado... por fin el 1 en un millon me encontro... y eso que yo lo andaba buscando jajajajajajajaja quien iba a decir que el amor llamaria por celular jajajajaja todo va muy bien... obvio que nos estamos acoplando y conociendo peroooooo J es muchooooo de lo que yo esperaba...
ojala todo siga igual.... ya habia olvidado lo bien que se siente tener a alguien que tambien piense en ti...

mmmmm despues de todo estamos en primavera que no????

2 comentarios:

Mafalda dijo...

Me da harto gusto que al menos tu seas feliz...

sigue disfrutando... un abrazo=)

Gus Planet dijo...

Y si, es la primavera: Queremos más detalles, queremos más detalles, queremos más detalles !!!!

Es re-loco esto de los tiempos modernos que uno 'comparta' las vivincias de otros en el otro lado del mundo y ... casi en directo, en el mismo instante que transcurre!

Alguien tiene que hacer una pelicula de ésto y llamarla: 'Tienes un e-mail'.
Yo pondria a Meg Ryan (antes de las cirugías) para protagonizarla ... pero me reservo para mi el papel de Tom Hanks JE!

A Bientôt mon amie!