viernes, 17 de abril de 2009

Sacando el cobre tu y yo sacando la basura


Pues si... ya tenemos problemas en el paraiso jajajajajajja... pues sin mas ni mas... creo que este novio aparecido se nos va a otro cantar jajajajajaja...
Que mas remedio cuando empiezan a sacar el cobre y cortar las alas... nembre nembreeee.... mi libertad es algo ganado y nadie me va a limitar.... menos a andar con cosas de ser celoso o posesivo.... y si a eso le agregamos la vitamina G del Gandallismo... jajajajajajajajajaja Creo que mejor dijo mi mama que siempre no... jajajajajaja pues si.... ya lo tengo decidido... encontrare la mejor manera de simplemente cortar por lo sano.. aun que a veces te guste mucho algo tienes que aprender a decir que no... por que todo exceso es nocivo para la salud... no?

Por eso mas vale aqui corrio que aqui murio de tristeza.....

Ni modo... pa eso es el noviazgo que no??? Conocerse y ver hasta cuanto toleras... con la pena pero yo simplemente ya no ando con sonseritas de ese pelo... y un segundo divorcio (Ademas que es seguro) YO ... YO.... YO NO ME ARRIESGO....

Que pena... otra vez me equivoque... sin embargo no me siento ni mal ni triste... siento orgullo de detectar mas facilmente lo que no me hace bien...

Ok se reanuda la busqueda... se aceptan solicitudes con fotografia

He Dicho....

5 comentarios:

Mafalda dijo...

Amiga siento mucho que el principe se nos haya convertido en sapo.. pero como bien dices, el noviazgo es para eso..para conocerse... y saber si la van a armar o no, vdd?... espero de todo corazon que no te me vayas a poner triste ... animo!!
besos!!

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola laury

Como dice Zully "ánimo".

Un saludo. Jabier.

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hola chicos.... me da gusto que se preocupen por mi... pero nombreeeeeeeeee ni tiempo de ponerme triste.... nembre nembreeee... jajajajajajajaja pa todo deja una enseñanza... y mis pasadas relaciones me enseñaron a no ser tan creida... estaba padre todo lo que prometia perooo no te lo crees hasta que van demostrando con hechos... si no ... valiendo un punto menos no? digo mas se perdio en la guerra... asi dice mi mama jajajajaja.... noooo no pasa nada.... no se apuren estoy bien... ademas estoy feliz por que se me hace que hoy compro una mi primera compu!!!! jajajajajajaja ya que deseaba tanto una compu desde hace mucho!!!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

que paciencia hay que tener con los hombres ¿verdad? jajaja excelente post! te mando un saludo!
Y me verás por aquí a menudo!
muaka!

Eduardo Galvan dijo...

Bueno, otra vez será, no? Como quiera la cuestión es no buscar príncipes ni princesas sino gente real, hablar mucho, reir mucho y entender que todos somos absoluta y deliciosamente imperfectos, a mí me funcionó así, así encontré al amor de mi vida.

Si conozco a alguien disponible le digo que se pase por aquí para que te conozca bien, no creas, la verdad no conozco mucha gente en Monterrey.

Suerte, es cierto que la mejor forma de tomarlo es así, con humor y sin tragedias porque la vida son dos días y uno y medio lo pasamos trabajando.

Saludos.