viernes, 24 de abril de 2009

No presto, no doy, no fio y no confio....


Lo siento... pero desde hoy YO NO PRESTO, NO DOY, NO FIO Y NO CONFIO en nadie...
por que ??? por que la gente es abusiva.. ve la oportunidad y no duda en quedarte mal... no duda en quererte ver la cara... ya nadie es digno de mi confianza... simplemente por que ya se estan pasando de lanza como dirian por ahi...

No me han entregado una sala que mande hacer... y di la mitad hace mas de 2 meses
Tengo prestado unas peliculas que no creo que regresen
Preste mi frigobar y despues de meses me lo regresaron.. pero lo juraba perdido
Me iban a instalar un sistema de cable el cual no pudieron pero me sacaron como $300 pesos de la mano de obra...
Di mi corazon y solamente se encargaron de hacerle desprecios...

YA BASTAAAAAAAA.....

Esta bien que tenga la cara de buena gente y precisamente por confiada y por ser amable.... me pasan a mi estas cosas....pero esta vez me va a escuchar decir NO a todo....!!!!

NO PRESTOOOOO, NO DOY, NO FIO Y NO CONFIO.... TODO ES MIO, MIO, MIOOOOOOOO

6 comentarios:

Mafalda dijo...

Me gustaría amiga mía decirte que no , que por favor no lo hagas... pero la realidad es otra... y estoy en proceso de hacer eso mismo....

Triste... =( pero real... ya no podemos ni debemos confiar en nadie.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja eso esta bien, jajaja no dejes nada que luego no te lo devuelven jajaja un besiko

Eduardo Galvan dijo...

la foto está muy chistosa... y sí, a veces hay que ir con pies de plomo y aprender a decir NOOOO

abrazos.

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola Laury

jajajajajaja Idispulpa) jajajajajaja, pero estoy muerto de risa.... espero que todo fluya pronto.

Ah, hoy he venido a invitarte con especial motivo para que me acompañes esta semana que dedico a la lectura de las letras Argentinas. Espero que lo que esté leyendo te guste tanto como a mí. Espero como siempre tu visita, tus opiniones y comentarios.

Saludos desde Mérida, Venezuela. Jabier.

Venus dijo...

opino lo mismo que tú!

p.d. y sin risas!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known avenues to build an income online.