viernes, 3 de abril de 2009

Que nos trajo la marea???


Pues si.... como saben ya tuve mi cita con aquel enigmático caballero que llamo la vez pasada.... entre nervios y risas estuvimos platicando ese 2 de abril hasta muy tarde... me contó de su vida y le conté algunas cosas mías también... hasta que de pronto se puso muy serio y comenzó diciéndome... Me gustas mucho... quiero empezar contigo algo serio y formal... me gustaría que siempre fuéramos sinceros y hablar con la verdad... ya no somos unos niños y sabemos lo que queremos... ahora depende de ti a lo que lleguemos... si quieres que seamos amigos lo seremos, si quieres algo mas serio yo estoy dispuesto también entonces tu que dices... y yo... mmm este... me puede repetir la pregunta? jajajajajajaja bueno pues empecé diciéndole que también me gustaba, que si quería darme la oportunidad de conocerlo y ver que resultaba... y me dice.. mira... mis manos están temblando... ohh cielos!!!! y yo pensando y tu donde estabas??? De donde saliste??? estoy soñando? Y me dice te puedo besar…le dije no se… y me pregunta quien va a saber entonces… le dije pues mis labios… pregúntale a ellos… y zaz me beso…. Y después del beso... le dije pues ahora ya hasta me besaste y todo pero nunca me preguntaste que si quería ser tu novia… y me dice es que ya lo eres desde el momento que nos besamos…. Le dije ahhhhh entonces soy tu novia y yo ni por enterada me daba… bueno mándame mañana un correo para avisarme que ya soy tu novia jajajajajajaja es broma…
Y pues así fue…. Ahora ya tengo un novio… claro que los dos tenemos millones de preguntas y dudas… miedos e ilusiones… así es la vida creo yo… como la película del naufrago lo recuerdan? De Tom Hanks… donde cada día después de 5 años el seguía esperando y esperando hasta que un buen día la marea le trajo justo lo que necesitaba… una esperanza!!!!
eso es todo… de repente la vida puede cambiarte y zaz algo te trae la marea y vuelves a sonreír!!!!

Bienvenido sea el amor a mi vida!!!

3 comentarios:

Casa de Los Cuentos dijo...

(esto va en varios idiomas)

¡Guáu! ¡Wow! !Huaw!

jajajajajajaja.... mira Laury este es el mejor cuento, la mejor narración, el mejor relato, que he leido... jajajaja... y por entregas... jajajaja... estoy pasándola super con esta historia.

Mis felicitaciones, enhorabuena y ábrale el corazón a la felicidad.

Saludos. Jabier.

Mafalda dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


no sabes lo feliz y emocionada que leí tu relato =) me encanta saber que eres feliz y que todo ahora vuelve a tomar un color rosado en tu vida..

que dios bendiga esta nueva etapa... vivela al máximo que dios los ilumine a los dos para que lleven esto a buen puerto...

Un abrazote y lo mejor del mundo siempre para ti! =)

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Holaaaaa chicos...

Jabier... Gracias... me halagas... en verdad crees que se escribir??? jajajajajajaja tu que sabes de tantos y tantos escritores... y miles de cuentos me halagas al decir que es el mejor... no se si te refieres al mejor mio o al mejor que has leido jajajajaja en fin!!! GRACIAS!!!

Zully... Gracias amiga... tambien estoy contenta.. y es verdad volvio a ser rosa mi vida.. pero debo de irme con cuidado.. al menos por ahora... apenas va empezando ojala no tenga final...

MUCHOS BESOS A TODOS... ME VOY DE SEMANA SANTA REGRESO EL 13 ABRIL CON MI CHOCOAVENTURAS JAJAJAJAJA